PVC Brillant Design 799

VER INFORMACIÓN VER IMAGENES

PVC Brillant Design 799

La mejor ventana de su categoría."
DISFRUTA DEL MEJOR CLIMA EN TU HOGAR DURANTE TODO EL AÑO
Brillant Design constituye la mejor alternativa en carpinterías de 70mm. de sección. Fiel reflejo de la apuesta de REHAU por la calidad, la Serie 799 presenta mayor espesor en las paredes exteriores de su perfil frente a otras alternativas del mercado, herrajes de precisión de nivel WK1 y doble refuerzo de acero galvanizado contra la torsión. Sin duda, la mejor elección a la hora de aislar nuestro hogar.

El sistema de perfiles lo componen todos y cada uno de los elementos que forman el armazón de la ventana, entres otros el marco y la hoja. Sobre el sistema de perfiles se integran el resto de elementos, como el acristalamiento, el sistema de juntas o el herraje.

Un sistema de perfiles de última generación nos permite incluir todas las características esenciales de una buena ventana. La serie Brillant Design presenta una profundidad constructiva de 70mm. y un desarrollo interior de 5 cámaras de aire, lo que arroja un valor de transmitancia térmica de 1,3 W/m2.K, capacidad de aislamiento presente solo en las ventanas de elevada calificación energética. El sistema de perfiles Brillant Design permite acristalamientos de hasta 32mm., herrajes perimetrales de seguridad de varios niveles y sistema de doble junta. Todo ello garantiza un nivel de aislamiento térmico y acústico óptimo obteniendo el mejor clima en nuestro hogar durante todo el año.

Imagenes de PVC Brillant Design 799

Calle Pasajes 6,
20013 San Sebastián, Guipuzcoa
943 290 965